sábado, 31 de enero de 2015

PRIMERA B
Almagro

Suenan las Castano

Otro golpe. Necesario. Otra buena imagen en pleno ajuste de señal. Como en Necochea. El cuerpo técnico y los jugadores no dejaron de remarcar la intención de llegar de mejor forma al arranque del campeonato. Tal como pretendía cuando puso primera que comenzó a buscar el equipo ideal. Esa sensación, esa premisa, no quedó sólo en vanas palabras y el Tricolor dijo presente: le ganó bien a Atlanta por 2-1 en Villa Crespo. Gran sorpresa.
Estaba claro que el Bohemio era el equipo a vencer en este verano, pero como la paridad es tan notoria pudo aislarse de los apellidos. Después de algunos sofocones pasajeros y aislados, llegó al descanso tranquilo con el cero en la chapa. Sólo un manojo de minutos alcanzaron para que lanzara dos estocadas certeras.
Maximiliano Castano (foto), amigado con el arco, hizo de las suyas y quebró el cero. Seguido, Luciatti aprovechó una réplica y agrandó la diferencia. Ni el descuento de Maraschi le movió el pelo.
Es cierto que el dominio del balón fue ajeno. Es una realidad que anda lejos de la brillantez. Así y todo, paladea el sabor del éxito.

FORMACIÓN
Agustín Gómez; Nicolás Arrechea, Diego Ianiero, Abel Luciatti, Gonzalo Esquivel; Juan Manuel Quevedo, Ismael Villalba, Richard Schunke, Nahuel Basualdo; Maximiliano Castano y Oscar Altamirano.

Goles: Maximiliano Castano y Abel Luciatti (Al) y Federico Maraschi (At).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Estadio: León Kolbowski.

Suplentes: Almagro 0 1 Atlanta.
Facundo Espíndola; Emiliano Ronconi, Duarte, Nicolás Sansotre, González; Hernán Ruquet, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Yaqué; Octavio Bilbao y Edgardo Brittes.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: