lunes, 23 de febrero de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

“A dar pelea”
Fabián Anselmo, estratega del nuevo plantel, se ilusión en esta versión 2015. “Tenemos una base sólida”, le resalta a Locos.


Otra vez Fabián Anselmo (foto) lleva gran parte de la ilusión del renovado Estudiantes para esta larga temporada. Sin Serrano, puntal de la mitad, ni Martín y Sosa, perlas del ataque, aún trata de encontrarle la vuelta de rosca por encima de los nombres. “Uno se pone metas altas y quiero un equipo protagonista”, dijo.
El técnico es consciente que “este campeonato será muy duro” y muestra las fichas depositadas en el renovado plantel. “Tenemos una base sólida, algo siempre importante. Vamos a dar pelea como ya lo hemos hecho”, le aseguró a Locos x el Ascenso.
La confianza del éxito copero ante Almagro y el empate con Villa San Carlos, en Berisso, elevan la confianza. Es más, Anselmo espera a Platense, mañana a las 17, con el mismo once inicial.
Es decir: Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Hernán Lópes, Gustavo Benítez y Guillermo Benítez; Brian Gómez, Martín Seri, Roberto Bochi, Diego Torres; Nicolás González y Nahuel Benítez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: