sábado, 21 de febrero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Guaraní Antonio Franco -Misiones-

La Mosquera y la sopa
Guaraní dejó una pálida imagen en el debut y Bianco pateó el tablero: cuatro modificaciones de nombres y esquema nuevo.


A José María Bianco todavía le zumban los oídos. Por el pálido nivel, por las flaquezas, por los errores defensivos y por ese equipo que no encontró el rumbo y que, de movida, se muestra endeble y exhibe las eclosiones del grisáceo arranque de torneo. Le zumban, también, por ver a un Guaraní errático, asombrosamente desordenado e inconexo entre líneas. Los tímpanos no resisten el mareo y el antídoto es el cambio de piezas.
Chaucha reorganizó el equipo y hubo un acto reflejo conciso, ese que la Franja no tuvo en San Luis, ni en la cancha ni en el banco de los suplentes. Son cuatro las modificaciones que evaluó durante el ensayo formal y arrimó con la mente puesta en Sportivo Belgrano, mañana a las 17. Atrás, Jossimar Mosquera (foto) debutará desde el inicio por Cristian Godoy y Lautaro Formica seguirá sus pasos en lugar de Elián Kopp. Aparte, Exequiel Narese volverá al elenco titular y reemplazará a Milton Zárate.
El cuarto cambio levanta los cimientos del esquema. Se trata del ingreso de Félix Leguizamón como enlace y remarca el 4-3-1-2 ensamblado de golpe. El que abre la vacante es Maximiliano Zbrun.
Los 11 titulares: Jorge De Olivera; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazú; Félix Leguizamón; Cristian Barinaga y Jorge Piñeiro Da Silva.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: