lunes, 16 de febrero de 2015

PRIMERA B
Platense

Calamar listo
Alfaro develó la duda para recibir a Almirante: juega Bustos.


En Platense cambió algo después del último ensayo. El equipo que moldeó Roque Alfaro durante la pretemporada y que disputó la serie de amistosos, recibió el golpe de la vorágine y la base fue la que mostró los vestigios. La baja de Leonardo Morales por una sanción del torneo pasado y la inhabilitación de Ricardo Chavarri, ya que aún no llegó el transfer, pusieron al técnico en su primera disyuntiva. Pasajera, efímera, realmente fugaz.
La duda del entrenador se basaba exclusivamente por lo que tenía craneado de antemano. Alfaro había perfilado el team para el debut contra Almirante Brown, mañana a las 21, y estaba decidido a sellar la apuesta. Pero estas eclosiones viraron la taba e hicieron que afine el ingreso de Jonathan Bustos en el medio. Por eso, todo preparado. Y a la vista de cara al esperado arranque.
Los once elegidos: Ezequiel Mastrolía; Darío Leguiza, Walter Gómez, Walter Alcaraz, Iván Nadal; Jonathan Bustos, Emiliano Gianunzio, Walter Ortiz; Diego Romero; Pablo Miranda y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: