jueves, 26 de marzo de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Sacude la Meza
Aún Osvaldo Rodríguez le busca la vuelta al trance y mete mano. Vuelven Olmedo y Víctor e ingresan Collavini y Flegenal. La incógnita es si mete a Román Díaz o entra Rossi.

Marcado por la pobre imagen que dejó en Bajo Flores, Osvaldo Rodríguez ordenó un entrenamiento táctico bastante cargado. Y el técnico de Almirante dirigió un ensayo en el que metió cuatro variantes casi sin dilaciones. De todos modos, habrá que ahuyentar a la impaciencia y esperar para conocer la formación que mañana recibirá a Comunicaciones a las 16, ya que la idea esbozada sería hacerle un lugar a Román Díaz entre los titulares. Pero…
El Loco cumplió las dos fechas de suspensión y su regreso al elenco estaría a sola firma. Sin embargo, el técnico todavía duda y dejó entrever que la inclusión de Gastón Rossi es la otra alternativa.
Los ingresos de Leandro Collavini por Sebastián Ibars, expulsado contra Deportivo Español, y Abel Flegenal en lugar de Sebastián Romero ya son un hecho. También los retornos de Héctor Olmedo al carril derecho del medio y Víctor Meza (foto) como referencia del ataque. Out Mauricio Almada y Hernán Salazar.
Por lo tanto, el equipo, sin sello, sería Bruno Centeno; Leandro Collavini, Brian Machuca, Walter Zunino, Gonzalo García; Héctor Olmedo, Víctor Meza Sánchez, Abel Flegenal; Sebastián Sciorilli; Gastón Rossi o Román Díaz y Víctor Meza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: