viernes, 27 de marzo de 2015

PRIMERA B
Barracas Central

Clava un clavito

La última práctica de la semana a la espera de Fénix, mañana a las 12:30, dejó dos certezas y media. Las completas: Pablo De Muner (foto), ausente ante Morón por sanción, purgó la fecha y volverá a la titularidad por Eduardo Talarico. La otra: Fabricio Espósito ocupará el lugar de Roberto Espósito, expulsado, lo que mueve a Rodríguez al lateral derecho y Monge cubrirá el costado izquierdo. La media, en cambio, es si mantiene a Marcelo Vega entre los once o asienta el ingreso de Raúl Estévez.
Si decide incluirlo de movida para jugar en casa sería parte del medio. El Pipa, que el sábado pasado elevó el nivel colectivo viniendo desde el banco, tendría su primera posibilidad desde el arranque.
El resto del equipo no sufriría modificaciones, aunque Daniele todavía frena antes de firmarlo. En principio, los once elegidos serían Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Juan Manuel Casini, Pablo De Muner, Juan Monge; Marcelo Vega o Raúl Estévez, Joaquín Marcos, Fabricio Espósito, Alfredo Ábalos; Victor Píriz Álves y Abel Soriano.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: