martes, 24 de marzo de 2015



PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Lo manda al paño
Sin Laso tocado, el Guly apostaría fuerte por Lenci entre los once. Rodríguez sería de la partida y espera a Gallucci Otero.

Con algunas ausencias, Douglas Haig volvió a entrenarse a la espera de Sportivo Belgrano, mañana a las 21, por el séptimo capítulo de la temporada. Allí, Andrés Guglielminpietro ordenó una práctica formal de fútbol y apuntaló varios detalles acerca del elenco titular, aunque mete un freno y todavía esconde la firma.
Una novedad sería la inclusión de Fabricio Lenci (foto) entre los once. El delantero ocuparía el lugar de Maximiliano Laso, quien se resintió de la contractura padecida hace unas semanas, e intentará asociarse con Martín en el ataque. Otra certeza es la vuelta de Nahuel Rodríguez, recuperado del esguince de rodilla, en reemplazo del suspendido Diego Levato, expulsado frente a Estudiantes.
Pero, en cambio, hay un interrogante. Santiago Gallucci Otero padece una molestia muscular y entrenó diferenciado. Si bien aún lo esperan, el ingreso de Damián Canuto en el medio es la opción.
En definitiva, el posible team sería Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elian Parrino, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Santiago  Gallucci Otero, Damián Canuto, Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: