domingo, 29 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Abel si entrás
Peralta volverá al team titular después de casi diez meses y será el reemplazante de Vizcarra, expulsado. El resto, igual.

Aún late la alegría, Independiente Rivadavia. El 3-1 a Gimnasia y Esgrima elevó el entusiasmo en este amanecer del torneo. La buena producción, el empuje colectivo y los destellos de juego asociado abren una rendija de tranquilidad que Daniel Garnero utiliza como plataforma para darle cuerda a la base. Pues ahora, la meta cercana es revalidar ese ribete tan esbelto frente a su gente.
El técnico de la Lepra pretende dar otra salto para meterse de lleno entre los top. Por eso, la intención es tocar el equipo lo menos posible pensando en Central Córdoba, hoy a las 18, en casa. Y así lo hizo, está claro. La roja de Alexis Vizcarra en el derby abrió un hueco en el medio. Ese hueco lo cubrirá Abel Peralta (foto). Sí, el volante, recuperado de la rotura de ligamentos cruzado, volverá de movida despues de casi diez meses.
Así, el equipo firmado: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; Diego Cardozo, Franco Dolci, Daniel Imperiale, José Méndez; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: