domingo, 29 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Luce Pipí cucú
José Luis García ingresó bien en Tucumán y es fija contra Brown. También se vienen Hereñú y Magnín desde el inicio.

El duro 1-3 con Atlético Tucumán trajo un sinfín de conclusiones que Carlos Mazzola desaznó rápido. Flaquezas notorias y huecos desnudados por la sensible realidad. Esta breve semana también le sirvió para hacer un fugaz análisis y, además, para pensar cómo afinar la mutación de los apellidos, a fin de reencontrar el rumbo ante Patronato, mañana a las 21, en casa.
Esta reconstrucción expone un hilo conductor: el opaco volumen creativo y la flacidez de ideas. Tal fue madurando en la serie de ensayos, el ingreso de José Luis García (foto), que lució varios destellos en el Jardín de la República, quedó estampado durante el ensayo táctico. El que abrió el hueco es Leandro Sapetti.
Atrás, en tanto, Jonathan Hereñú pegará la vuelta y ocupará el lateral derecho. El juvenil se ganó el lugar entre los titulares y reemplazará a Walter Ferrero. Adelante, Pablo Magnín será nuevamente el socio de Guerreiro e ingresará en lugar de Pablo Soda.
En definitiva, el equipo ideado:  Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Franco Miranda; Guido Mainero, Maximiliano Correa, José Luis García, Gastón Machín; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: