miércoles, 25 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano -San Francisco-

Tren Urquiza
Sportivo Belgrano está en vías de recuperación y encarrila el repunte. Martínez resalta la base y fija el ingreso de Emanuel.

Las tres derrotas consecutivas habían sembrado varios interrogantes. Muchos, todos diferentes, alrededor del pobre nivel. Sufría Sportivo Belgrano hasta que pudo romper la racha en Floresta. Y Nahuel Martínez volvió a respirar. Tal es así que aguarda a Douglas Haig, mañana a las 21, con todo listo de antemano.
La producción concisa, cargada de solidaridad y sacrificio, asentó el conformismo del entrenador en plena seguidilla de desafíos. Es más, la inclusión de Emanuel Urquiza (foto) en el lateral derecho por Gastón Guruceaga será la única modificación. Y eso que Juan Manuel Aróstegui, caudillo del plantel, cumplió las dos fechas de sanción e irá al banco de suplentes.
Por lo tanto, Diego Galanternik; Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos serán de la partida.

Foto El Periódico 
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: