jueves, 19 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine

Le saca la cáscara
Rondina rompe el 4-3-3 e irgue su 4-4-2 fetiche con un medio mucho más firme y flexible. Zúñiga irá por el lesionado Solís.

Tres partidos sin triunfos pasaron y los números generan cierto escozor a este Villa Dálmine de Sergio Rondina (foto). El equipo necesita recobrar la confianza perdida y su flacidez es un tema a resolver con urgencia. Sin embargo, el fixture empuja uno de los desafíos más complicados en este inicio porque el duelo de mañana a las 21 ante Instituto es otro viaje Interior de riesgo.
Además de los desgastantes kilómetros, el Huevo quiebra la cáscara del 4-4-3 exhibido contra Guillermo Brown y rebobina la cinta para ponerle el marco al 4-4-2 clásico. Esto, a la vez, refleja que la inclusión de Dante Zúñiga al doble 5 es casi un hecho, más allá que falta la confirmación. Y la salida obligada de Nazareno Solís, con una sobrecarga muscular, empuja la mutación.
Aún sin firma, el Viola sería Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga, Federico Poggi; Matías Nouet y Javier Rossi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: