miércoles, 29 de abril de 2015

COPA ARGENTINA
Guaraní Antonio Franco

Guarda lo mejor
El interino, Telmo Gómez, les da la chance a los suplentes en la Copa. Alan Vester será el único repetido frente a Instituto.

En la práctica formal, en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, quedó definida la formación para el cruce de Guaraní Antonio Franco en la Copa Argentina. Telmo Gómez agarró la batuta interina post salida de José María Bianco y se decidió por Jorge De Olivera; Eros Medaglia, Alan Vester, Cristian Godoy, Diego Molina; Sebastián Battaglia, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazú; Ezequiel Ceballos; Miguel Ángel Alba y Mauro Gómez.
Estos once arrancarán el cotejo ante Arsenal, hoy a las 21:10, en el estadio Antonio Romero Feris de Formosa por los 32avos de final. Más allá de no ser los actuales titulares, todos estos futbolistas tienen experiencia y componen una formación alternativa.
“Es una buena oportunidad para seguir viendo a jugadores y darle la posibilidad a otros que precisan minutos”, manifestó el interino. De hecho, Alan Vester, puntal del fondo, será el único player repetido con relación al pálido 1-1 frente a Instituto.
En cambio, Roberto González, entrenador de la Reserva y que conducirá al Arse hasta junio, eleva la importancia de la Copa, por ese motivo, pondrá su mejor team de movida. Es decir: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Lucas Godoy, Gabriel Flores; Ezequiel Ruíz y Santiago Silva.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: