miércoles, 29 de abril de 2015

COPA ARGENTINA
Sportivo Belgrano

Verde alternativo
Carlos Trullet pone a todos suplentes contra Quilmes por Copa Argentina. García Basso y Diellos, titulares, al banco.

El foco está puesto en el fin de semana, más precisamente en el sábado. Ese día, Sportivo Belgrano visitará a Boca Unidos, por la Fecha 12 de la BN. Sin embargo, el itinerario resalta que hoy tiene un compromiso que nada tiene que ver con el torneo, pero que de todas maneras acapara cierta atención. Y eso es el duro cruce contra Quilmes por los 32avos de final de la Copa Argentina. Pasa que con próximo desafío tan cerca, Carlos Trullet (foto) decidió llevar pocos titulares a Alta Córdoba, teniendo en consideración que una lesión, por más pequeña que sea, podría significar un inconveniente aún mayor para todo lo viene.
El técnico siguió de cerca la práctica de fútbol y dispuso que el team sea formado por suplentes e inclusive algunos jugadores que tienen escaso rodaje. Eso sí, se destacan las presencias de Galanternik en el arco e Insaurralde como máxima referencia del ataque.
El equipo: Diego Galanternik; Facundo Nasif, Claudio Verino, Facundo Fabello, Lucas Piedra; Maximiliano Gómez, Nicolás Castro, Lucas Danguise, Pablo Pavetti; Juan Carlos Lezcano y Cristian Insaurralde. Además, Marco Danguise, Cristian Insaurralde, Agustín García Basso, Alfredo Ramírez, Gabriel Colombatti, Leonel Caffaratti, y Jonatan Corzo componen la delegación.
Enfrente, Julio César Falcioni, tocado por el flácido presente en el campeonato, llevó todo lo mejor. De hecho, el único ausente será Rodrigo Braña por una lesión muscular. Los once: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Adrián Calello, Sebastián Romero, Martín Pérez Guedes; Diego Buonanotte, Alexis Canelo; y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: