domingo, 26 de abril de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Hacete el Gallito
Al margen del rico plantel, Giunta intenta ponerle su estampa al equipo y hace gala del replay de apellidos contra Armenio.

La obviedad en este Morón convulsionado apunta a nombres de experiencia en cantidad y a un rendimiento que fluctúa tal lo exponen los números fríos de la tabla, que todavía no han sido fortificados. En la reconstrucción, tan profunda que ha hecho de las derrotas reiteradas como visitante, aparecieron pocos cambios. Resulta decisiva la figura de Blas Giunta (foto) con aplomo, conciso, audaz en su análisis y determinante en cada decisión. Lo mejor queda plasmado cuando pisa el paño del Nuevo Francisco Urbano. Este atributo genera esperanza e ilusión.
Oportunidades son las que abundan en cantidades mínimas y deben aprovecharse al máximo con el propósito de arrimarse a la cima. Frente a Deportivo Armenio, hoy a las 16:10, es otra chance que el destino futbolero le otorga al Gallo en plena vorágine.
Más allá de la magnitud de los partidos y los oponentes de turno, Morón tiene el ribete de Giunta porque repite formas y asume un estilo. Es real que levanta polémicas y hasta algún resongo por lo especulativo. No hay tanto de casualidad sino trabajo de campo, aunque las puertas sean cerradas con candados. Y esta vez reafirma la apuesta por los mismos nombres.
Es decir: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Federico Domínguez, Lucas Nanía; Gerardo Martínez; y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: