viernes, 17 de abril de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

Dibujo diferente
Medero practicó de nuevo con un 4-3-1-2 y repitió los nombres que había lucido el táctico del miércoles. Vuelven Calviño y Bocchino e ingresan Sequeira y Pato como enlace.

Dos evaluaciones. Varios matices. Una idea clara. La semana de Central Córdoba tuvo diversos entrenamientos en los que Luis Medero (foto) buscó el team que jugará mañana a las 20:45 ante All Boys. Y la coincidencia de las pruebas remarcó el cambio de esquema.
El replanteo fue locuaz post caída contra Patronato. Será cuatro las variantes en relación a los que iniciaron ese match. Volverán Lucas Calviño, repuesto de la lesión, y Emanuel Bocchino, tras la fecha de suspensión, en lugar de Joaquín Ledesma y Gabriel Zuvinikar. Por su parte, Leonardo Sequeira ocupará el sector derecho del medio -sale Miguel Nievas Escobar-. Y adelante, Carlos Herrera suplirá a Facundo Silva y será el socio de Bastianini.
Los 11 elegidos son: Lucas Calviño; Lucas Lazo, Emanuel Bocchino, Héctor Desvaux, Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Matías Carabajal, Luis Salto; Matías Pato; Carlos Herrera y Pablo Bastianini.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: