miércoles, 29 de abril de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

“Los aprietes vienen desde adentro”
Daniel Garnero se hartó de la dirigencia y pegó el inesperado portazo. Se siente poco apoyado y encima padece el añejo conflicto económico. “No cobré ni un peso de este año”, tiró.

Hasta acá llegó Daniel Garnero (foto). No hay vuelta atrás. No seguirá siendo el técnico de Independiente Rivadavia ni como máximo líder futbolístico del proyecto encarado por la Lepra mendocina.
Las notorias diferencias de Garnero con el núcleo de la dirigencia fueron demasiado para sus ganas de continuar al mando del plantel y comunicó sin rodeos su alejamiento del cargo.
“Me sentí sólo. Cuestionamientos desde adentro, hasta apareció una lista de jugadores que ya no podía utilizar, ese fue el principio del fin”, aseguró el entrenador. Y arremetió con todo: “Los aprietes a parte del plantel vienen desde adentro, no de los hinchas. Hay varios dirigentes que no apoyan en nada”.
Queda claro que “lo cansaron”, tal es la causa que argumentan desde el entorno del Dany. Para colmo, entre tantos males, “no cobré ni un peso de este año”, admitió. Otro detonante de un desenlace abrupto.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: