viernes, 17 de abril de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-


Cuida su Quintana
El zaguero cumplió la fecha de suspensión y pegará la vuelta al team titular. Delfino suma otros tres variantes vs. Ferro.


Jueves de fútbol organizó Iván Delfino, ribete formal, con el once craneado. Fue una práctica cargada de acción, en el que despejó los interrogantes. Hasta ahí, todo normal. La nota remarcada fue que, entre los titulares, la defensa volvió a contar con Carlos Quintana (foto). Así, esto indica que tiene un lugar asegurado contra Ferro Carril Oeste, mañana a las 16:15, en Caballito.
El zaguero retornará al elenco tras cumplir la fecha de sanción por haber alcanzado el límite de cinco amarillas. En la semana, ante la inminencia del cumplimiento de la pena, se había generado la duda sobre qué desición iba a tomar el técnico. Y, finalmente, se inclinó por la experiencia y tachó al Marcos Minetti.
Ese fue el tentempié de los cuatro remiendos. Matías Spinelli reemplazará a Marcos Quiroga y Leandro Becerra ocupará el lugar de Matías Garrido. Y el cierre de la remodelación causó cierta sorpresa: Lautaro Comas le dejará su puesto a Sergio Chitero.
De esta manera, los once serán:  Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Lucas Mazzulli García, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: