martes, 28 de abril de 2015

PRIMERA C
Argentino -Merlo-

“Mucho por trabajar”

Luego del triunfo por 1 a 0 ante Defensores Unidos en el debut del nuevo ciclo, uno de las figuras del dueto, Ariel Ércoli (foto), dejó en claro que no se conforman con ese primer resultado y que van por más. “No es fácil darle nuestra impronta al equipo. Hubo algunas cuestiones positivas y la victoria ayuda para seguir mejorando”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Además, señaló consciente: “Todavía queda mucho por trabajar”.
Por otro lado, el técnico, siempre acompañado de Carlos Cordone, destacó la buena predisposición del plantel. “Es valedero el sacrificio de los jugadores. Fue muy importante, y más por lo que se vio el domingo. Hay que seguir de esta manera”.
La previa del choque contra Excursionistas, mañana desde las 15:30, ya está en marcha. El trazo dúctil del domingo atrajo el conformismo y el dúo técnico mantendrá en cancha al mismo team.
Es decir: Rodrigo Ponce; Juian Cano, Néstor López, Damián Gutiérrez, Daniel Córdoba; Leandro Scornaienchi, Diego Passarelli, Pablo Pérez, Jonatan Duche; Gustavo Britos y Martín Avalos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: