miércoles, 22 de abril de 2015

PRIMERA C
Excursionistas

Alegría Verde

Quedan antrás las malas noticias para el recuerdo de Excursio. Porque el Bajo Belgrano tienen motivos de sobra que merecen disfrutarse con tranquilidad: mañana estrenará finalmente su cancha césped sintético, convirtiéndose así en el primer club de Buenos Aires en tener una superficie artificial en su campo principal.
Esta novedosa obra comenzó a gestarse durante el 2013 por la empresa Forbex y que llevó al Villero a jugar como local en un sinfín de estadios ajenos como los de Justo José de Urquiza, Nueva Chicago, Fénix, Deportivo Riestra, Atlanta y Barracas Central.
La colocación del césped posee calidad FIFA de dos estrellas, la mayor a nivel internacional. Realmente un plan audaz que sorprendió a todos, que extendió la serie de remodelaciones edilicias.
Este jueves, ante Sacachispas, a las 15 dará el puntapié inicial. Es una buena chance para quebrar la racha de cuatro partidos sin triunfos. Y Fabián Frías, sin rodeos, estampa dos cambios con ese propósito remarcado: vuelve Darío Carpintero en lugar de Gastón Viqueira, mientras que Lucas Chambi irá por Félix Orode.
Así las cosas, el team: Matías Lescano; Martín Mazza, Darío Carpintero, Julián Villanueva, Leandro Pérez; Matías Soria, Santiago Fredes, Juan Semería; Lucas Chambi; Diego Yanzi y Gastón Viqueira.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: