sábado, 25 de abril de 2015

PRIMERA C
Ferro Carril Midland

Le sube la Tanada

Parecía mucho el durísimo 0-4 frente a Central Córdoba. Demasiado entre los altibajos. Sin embargo, a Gustavo Di Giuli (foto) se le cayeron todas las sotas encima en esta semana: una baja por suspensión y tres lesionados generaron un cimbronazo. Uf...
El Tano sabía que no contaría con el expulsado Matías Barcos para el desafío de este domingo a las 11 contra Excursionistas. Pero agregó al listado de bajas a Emir Ham y Matías Giménez, desgarrados, y Andrés Siena, tachado debido a una molestia física.
El rearmado del fondo lucirá la inclusión de Iván Portillo en la zaga central e Iván Blanco sobre el costado izquierdo. Y los huecos del medio serán ocupados por Rodrigo Basualdo y Nahuel Chacón. La mutación no termina acá. Aparte, Guillermo Almada Flores reemplazará a Brian Palmieri, el único retoque táctico.
En consecuencia, entonces, formará con Francisco Peralta Salinas; Cristian Salvatierra, Iván Portillo, César Acosta e Iván Blanco; Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón; Jorge González y Daniel De Santis.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: