miércoles, 29 de abril de 2015

PRIMERA C
San Telmo

En casa prestada

Por las exigencias de la seguridad, se determinó ayer que el derby contra Sportivo Dock Sud cambiara de escenario. Para Aprevide, el estadio que San Telmo tiene en la famosa Isla Maciel no cumplía con los requisitos necesarios, según deslizaron las autoridades. Entonces, Talleres prestó la cancha y el match se jugará esta tarde, desde las 15, en Remedios de Escalada.
Según este organismo, las redes sociales fogonean un cruce violento, y para evitar posibles incidentes, directamente se pidió el enroque de estadio. Esta medida fue adoptada luego que San Telmo pagara los 200 policías afectados al operativo e hiciera una presentación ante la Justicia para jugar en el Osvaldo Baletto.
Así, San Telmo jugará otra vez un clásico lejos de su tierra prometida, ya que también lo hizo en Fénix por las semis del Reducido. Igual, Jorge Franzoni tiene el team listo y cranea sólo un cambio: Néstor Ruelfi por Nicolás Pizarro, expulsado contra San Martín.
Los 11 elegidos: Sebastián Anchoverri Ponce, Cristian Leiva, Néstor Ruelfi, Matías Correa, Matías Troncoso; Facundo Quiroz, Juan Ignacio De Tomasso, Jonathan Gómez, Ignacio Ruano; Claudio Galeano y Ricardo Segundo.

Foto Prensa San Telmo
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: