miércoles, 27 de mayo de 2015

COPA ARGENTINA
Atlético Tucumán

Volvé Pablito
En la práctica, Azconzábal probó al team que este miércoles jugará contra Lanús por Copa Argentina. Si bien falta el gancho, Garnier es una fija en el medio. González y Longo in.

El Decano tiene un compromiso clave este miércoles desde las 19 contra Lanús por la Copa Argentina. Llega con una derrota sobre el lomo y la dulce posibilidad de la redención inmediata. En un Padre Ernesto Martearena colorido, el escenario asignado, el equipo de Juan Manuel Azconzábal (foto) necesita olvidar el negativo paso del domingo frente a Gimnasia y Esgrima en Jujuy. 
La Vasco probó una alineación con tres variantes respecto a la última caída, más allá que prefirió esconder todos los detalles. Uno sería el retorno de Pablo Garnier (foto) al medio por David Valdez. Además, Sebastián Longo ocuparía el lugar de Leandro Díaz, mientras que Leandro González reemplazaría a Franco Quiroga.
En consecuencia, el team ideado sería: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Rodríguez Cáceres; Jorge Molina, Sebastián Longo, Pablo Garnier, Leandro González; Cristian Menéndez y Luis Rodríguez.
La tesis de Guillermo Barros Schelotto reluce su ribete fetiche. De hecho, el ingreso de Matías Ibáñez por Fernando Monetti en el arco es la única modificación respecto al 1-1 ante Rosario Central. Los once: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortíz, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini; Oscar Benítez, Jorge Valdez Chamorro y Lautaro Acosta.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: