miércoles, 20 de mayo de 2015

COPA ARGENTINA
Viale FBC -Entre Ríos-

“Juego en mi segunda casa y enfrento a mi amor”
Lisandro Borgetto, criado en el club, es fana del Ciclón. “Voy a agradecerle al Pipi por tantas alegrías”, le confiesa a Locos.

Se quiere ir a descansar. Íntimamente, sabe que hoy no será una noche más. Hasta hace un par de días, deshojaba el calendario. Y si bien se encarga de repetir “quiero ganar”, Lisandro Borgetto (foto) sabe que su corazón late por San Lorenzo. Al final exhibe sus sentimientos. Quizás por esos latidos, activa el modo sinceridad brutal. “Soñé con jugar en el Ciclón. Pero enfrentarlo con Viale es distinto. Esta es mi segunda casa y el rival es mi amor”, le cuenta a Locos x el Ascenso el joven de 21 años.
-¿Qué se cruza por la cabeza?
-Muchas sensaciones diferentes. Se me juntan mis dos amores. El club de barrio donde hace tiempo que estoy y la pasión del equipo que desde lejos sigo.
-¿Vas a la cancha seguido?
-Soy socio de San Lorenzo, ja. Cuando puedo, siempre me hago ese tiempo justo para poder ir a la cancha y estar alentando. El año pasado, en la Copa Libertadores, de los siete partidos de local fui a seis.
-O sea que sos un fanático
-Sí, sí. Es una demostración de afecto. Tengo un viaje largo, son casi 500 kilómetros, pero estar en la cancha no se compara con nada.
-¿Cómo se le juega al campeón de América?
-Es muy difícil. Ellos son profesionales, viven del fútbol; y nosotros, en cambio, somos amateur, cada uno tiene que trabajar o estudiar para pelearla. Igual, Alianza de Moldes demostró que hay que aprovechar las chances. Todo puede darse.
Previo al viaje, Raúl Dipangracio dejó clarito el equipo que lucirá a las 21 en Formosa. El DT remarca su 4-3-1-2 ensamblado, luce a Rodríguez como enlace y apuesta por el dúo Claro-Lazaneo en ataque.
Los 11 elegidos: Lucas Rodríguez; José Quiroz, Aníbal Stricker, Franco Gieco, Mauricio Escobar; Flavio Weimer, Nicolás Toniollo, Matías Bitz; Pablo Rodríguez; Hernán Claro y Juan Lazaneo.
También Edgardo Bauza tiene todo craneado. Manda un team alternativo, más allá de varios nombres de experiencia y suma jerarquía. El elenco ideado: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Enzo Kalinski y Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz y Pablo Barrientos; y Ezequiel Avila.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: