jueves, 28 de mayo de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Ingenieros del temor
Almirante jugará a puertas cerradas en Almagro por razones de seguridad. La Policía teme un cruce de barras y lo manda lejos de casa. Para colmo, Rodríguez apuesta su última ficha.

Almirante Brown pagará por los filosos antecedentes entre las facciones de su barra. La Aprevide resolvió este miércoles que juegue como local lejos de Isidro Casanova. ¿En dónde? Esta vez, la Fragata se afincará en Almagro, mañana a las 15, ante Riestra.
El pasado jueves, en la previa del match contra Estudiantes, tal adujo la Policía Bonaerense, hubo un cruce protagonizado por barras de La Banda Mostro y Los Dengues. Si bien sobran los rumores sin certezas, este capítulo empujaron la determinación labrada.
Lo futbolístico, otra vez, pasa a segundo plano, aunque reluce su peso natural. Más allá que los directivos toman cierta distancia e irguen el flácido apoyo, Osvaldo Rodríguez (foto) pende de un hilo y pone el ciclo en el paño. Distante del halo de claridad, tacha al lesionado Víctor Meza, quien padece un golpe en la tibia, y fijaría el ingreso de David Rodríguez, lo que movería a Rodrigo Díaz al ataque. Y el otro retoque, todavía sin sello, sería el retorno de Leandro Collavini por el juvenil Brian Machuca.
¿El team? Bruno Centeno; Leandro Collavini, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García; Sebastián Romero, Pablo Despósito, Guillermo Ocampo, David Rodríguez; Rodrigo Díaz y Román Díaz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: