sábado, 23 de mayo de 2015

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Hablame en Italiani
Della Picca toca el medio y manda al volante de movida. Aparte, opta por Aguirre como socio de Buono en la ofensiva.

Cuando Rodolfo Della Picca auguró, horas y hasta días antes, que en el duro pleito ante Colegiales, hoy a las 18:05, el molde 4-4-2 no sería una moneda de cambio y que movería piezas entre líneas, atendiendo a dicho esquema fetiche, que incluso solamente varía en ocasiones temporales, seguramente jamás imaginó cuán alejado del ideal. Es más, ni él mismo realizó tantas pruebas con nombres distintos desde que arrancó este certamen.
La solidez encarnizada con el componente importante y siempre determinante de la efectividad para alcanzar la cima en soledad son puntos a favor que lleva bien apretados. Si bien el tropiezo en Jáuregui sirve de experiencia, los pilares de la base siguen intactos.
Pero fue Fito quien repitió los intérpretes del fondo e hizo foco en la mitad de cancha, donde fijó la vuelta a Matías Italiani (foto) por Leonardo Baima. Y adelante, Ezequiel Aguirre ocupará el lugar de Jorge Chiquilito y será el nuevo socio de Buono.
En definitiva, el equipo moldeado: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Luciano Goux, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: