sábado, 30 de mayo de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Benítez adentro

Ninguna lesión es oportuna, aunque pocas veces un problema físico duele tanto como en pleno repunte. Sin embargo, Nahuel Benítez (foto) no debió soportar una ansiosa carrera contra el tiempo porque la ganó con mesura, algo habitual en él, y está a disposición de Juan Carlos Kopriva para afrontar el partido de mañana a las 13 ante Deportivo Armenio. Es más, hasta probó en el ensayo táctico y respondió de la manera esperada. Y sí, vuelve.
Esta semana el delantero empezó a incrementar las cargas de trabajo y dejó el regreso a sola firma. Obviamente, lo más importante es que el técnico recupera un soldado, que reluce su impronta, para esta batalla. El que abre el hueco es Germán Strllevski.
En Ingeniero Maschwitz habrá otros dos retornos. Alejandro Kruchowski y Nicolás Álvarez cumplieron las respectivas suspensiones e ingresarán por Nicolás Sánchez y Fabián Silva. El cuarto cambio, y último, será la inclusión de Tomás Barbeito en reemplazo de Roberto Bochi, quien llegó al límite de cinco amarillas.
Así, los 11 serían: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Rodrigo Paillalef, Alejandro Kruchowski; Nicolás Álvarez, Tomás Barbeito, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Franco Montero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: