martes, 19 de mayo de 2015

PRIMERA B
Flandria

Vuela alto

Flandria le ganó bien 3-1 a Argentinos en Moreno. Sorpresivo resultado, que reafirmó el dulce presente mientras aguarda el reinicio.
Era el momento, era la mejor ocasión. Era la chance de sostener los pergaminos logrados durante las últimas semanas. Era... porque lo hizo realidad. Porque dio la sorpresa ante un rival de la elite.
Eso es lo lindo del fútbol, que cuando entran los once de un lado y los once del otro, cualquiera puede ser el resultado. Esta vez no había ninguna recompensa encima del paño. Por eso, el Canario no se acobardó y se puso en ventaja por medio de Escuredo. Seguido, De Hoyos aprovechó un error y amplió la distancia.
A medida que pasaban los minutos, el repliegue fue cercando los espacios al Bicho, que veían con buenos ojos llegar al descuento. El manto de cambios en el complemento tampoco sacudió la chapa. No hubo tiempo para la reacción, sí para el festejo medido.

FORMACIÓN
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Nicolás Agorreca; Matías López, Miguel Porcel, Eric Chmil, Lucas Vicente; Emanuel Escuredo y Pablo De Hoyos.

Goles: Emanuel Escuredo, Pablo De Hoyos y Nahuel Frattini (F) y Ham (A).

Detalle: Se jugaron un tiempo de 40'.

Cancha: Predio UTA -Moreno-.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: