viernes, 29 de mayo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano

Verde de confianza
Equipo que espera no se toca. Trullet fija la tesis pensada para encarar a Ferro y estampa el replay ante Villa Dálmine.

Las frases añejas parecen ser amigas de Carlos Trullet (foto). Es que, luego del match trunco contra Ferro Carril Oeste, el DT no sólo piensa en reiterar el dibujo, sino que repetirá los once intérpretes.
En el ensayo de fútbol, el entrenador se la juega por el 4-3-3 en lugar del módulo clásico. Esto asienta las cuatro variantes que tenía en mente y lanzará mañana a las 15:30 ante Villa Dálmine. Obligado, Alfredo Ramírez ocupará la vacante del expulsado Leonardo Borzani en el medio. Las otras son tácticas: adentro Gastón Guruceaga, Claudio Verino y Juan Manuel Aróstegui reemplazarán a Emanuel Urquiza, Gabriel Colombatti y Diego Diellos.
Por lo tanto, Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde serán de la partida.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: