viernes, 15 de mayo de 2015

TORNEO FEDERAL B
Camioneros

Les tiró el Camión
Camioneros sorprendió a todos. Le ganó bien a Independiente y consiguió una linda perlita en su corta historia. ¡Aplausos!

Que era imposible, que se trataba de un amistoso, que había un oponente de Primera... Los más escépticos se conformaban con la famosa derrota digna contra Independiente, el dueño de casa. Sin embargo, Camioneros dio la gran sorpresa del día, opacada por los vestigios del Superclásico trunco, al ganarle por 1 a 0 en Avellaneda.
Se afianzan Iñíguez y Smaldone, mientras Medina mueve los hilos. Todos los players dejan los nervios de lado y multiplican sus fuerzas a más no poder. Sostienen la bandera entre líneas y comienzan la edificación de este triunfo sin porotos sobre la mesa.
Pese al contexto light del desafío, salvo la magnitud del rival es histórico el trazo. Hizo un partidazo ante el Rojo y el Camión ya está en marcha.

FORMACIONES
Independiente (0): Diego Matías Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez, Francisco Pizzini; y Lucas Albertengo.
DT: Jorge Almirón.

Camioneros (1): Matías Villalba, Leonardo Lenciza, Patricio Grgona, Daniel Cerutti, Néstor Fernàndez; Javier Arias, Kevin Smaldone, Néstor Iñíguez, Fernando Medina; Matías Fischer y Martín Dopazo.
DT: Hugo Smaldone.

Goles: 7’ST Martín Dopazo (C).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: Libertadores de América.

Arbitro: Miguel Gramajo.

Asistentes: Paulo Motto - Maximiliano Coronel.

Suplentes: Independiente 2 0 Camioneros.

Goles: Juan Martín Lucero -dos- (I).

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: