miércoles, 10 de junio de 2015

COPA ARGENTINA
Estudiantes

“Un rival muy duro”
Así califica Martín Seri, capanga de Estudiantes, a San Martín de San Juan, el rival de mañana por Copa Argentina. “Debemos hacer nuestro juego con calma”, le cuenta a Locos.

A Estudiantes le ha caído en gracia la Copa Argentina. Aparte de ser el equipo con partidos, las fotos guardadas en el álbum, como aquel triunfo épico ante River en Catamarca, enmarcan el respeto conseguido de propios y extraños. La vorágine hace que deba reafirmarlo este jueves, a las 21, contra San Martín de San Juan. Será otra prueba de suma relevancia y Martín Seri (foto) inicia la cuenta regresiva. La parada pinta brava y lo sabe de antemano. “Es un rival muy duro y suele hacerse fuerte de local, pero forma parte de estos desafíos”, le dice a Locos x el Ascenso.
El volante también resalta la dulce mirada ajena, siempre un aspecto que infla el pecho. “El tiempo y la serie de resultados positivos en este certamen hicieron que todos nos miren con mucha atención. Ese es un punto importante”, señala. Y da una pista para que Estudiantes sea competitivo: “Debemos hacer nuestro juego con calma y estando concentrados desde el arranque”.
La teoría de Juan Carlos Kopriva mantiene el ribete conocido. Irgue su 3-4-1-2 flexible y reitera los mismos intérpretes que vienen de igualar contra Deportivo Riestra por 1-1 en Bajo Flores.
El team: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Rodrigo Paillalef, Gustavo Benítez; Nicolás Álvarez, Martín Seri, Roberto Bochi, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Franco Montero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: