domingo, 21 de junio de 2015

PRIMERA B
Colegiales

“No darle espacios”

El duro golpe que fue la derrota por 3-2 ante Tristán Suárez pegó fuerte en el seno de Colegiales. Fernando De Souza (foto) sabe que el margen de error es ínfimo y no puede haber distracciones contra un Morón vigorizado, al que visitará hoy a las 11 en el Nuevo Urbano. “No debemos darle espacios”, le admite a Locos x el Ascenso. Además, remarca: “Hay que entrar pensando en sumar para cerrar la primera rueda con 31 puntos”.
En referencia a la última caída, De Souza no necesita demasiado que decirles a sus players para motivarlos. “Los jugadores entienden la situación y dan su máximo esfuerzo”. Hasta aquí el promedio se ha tornado un verdadero karma, aunque el técnico pone su pizca de tranquilidad: “Es largo el camino por recorrer”.
El ribete del team mantiene su matiz clásico, pero el entrenador tapa los detalles y duda entre Santiago Tossi o Facundo Stable. Lo seguro es que Nicolás Martínez mejoró de la gripe y será titular.
¿Los once? Milton Álvarez; Esteban Giambuzzi, Germán Mendoza, Matías Codispoti, Nicolás Martínez; Santiago Tossi o Facundo Stable, Andrés Heredia, Emmanuel Carreira, Mauro Scatularo; Martín Lucero y Francisco Vazzoler.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: