domingo, 14 de junio de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Una Giunta repetida
Conforme con lo realizado en el 3-0 a Español, Blas probó a los mismos once en el ensayo. Lillo, recuperado, va al banco.

Morón aparece rezagado, expectante, apenas a dos puntos de Platense, el último del grupo selecto. Y en esa sintonía se prepara para visitar a Flandria, hoy a las 12. El plan que tiene en mente Blas Giunta (foto) es el de no mover ninguna de las piezas que derrotaron 3-0 a Español el pasado miércoles. En la práctica formal de fútbol, hizo varios ajustes con las mismas caras.
Al Gallo le viene costando demasiado hacerse fuerte lejos del Oeste, y de hecho no pudo ganar ninguno de los ocho partidos en esta condición, repartidos entre cuatro empates y cuatro derrotas.
La buena noticia es que Cristian Lillo se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y reaparece en la nómina de convocados. Ahí se lo vio activo, enchufado, sin secuelas de la distensión de ligamentos. Y sí, claro, iría al banco de suplentes.
Los once: Sebastián Peratta; Carlos Ramos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Federico Domínguez, Adrián Peralta; Diego Barrios Suárez y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: