lunes, 15 de junio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Mar del Plata-

“Salimos todos juntos”
Noto asegura que los jugadores y el cuerpo técnico “están unidos” para escaparle al trance. Hoy tienen la gran chance.

Un inflador anímico. Eso es lo que anda necesitando el Celeste que vuela bajito. Y luego de una semana de reuniones -los directivos con el técnico, el DT con el plantel, los jugadores entre sí-, Unión va en busca de los tres puntos que lleven un poco de aire a Mar del Plata. Uno de los que le pone el pecho y lleva calma es Gustavo Noto (foto). “Hay que seguir trabajando. No era conveniente dejar en este momento”, dice el técnico y cierra con un deseo: “De esto, salimos todos juntos”.
Las cuatro derrotas en fila hacen mella, mientras los números tiñen de gris esta realidad filosa. Ya enfoca la mira en Atlético Tucumán, hoy a las 20:30, y afina dos cambios respecto al 1-3 con Villa Dálmine. Opta por Brian Cucco como reemplazante del suspendido Juan Pablo Manzoco, quien llegó al límite de cinco amarillas, e incluye a Nahuel Santos en lugar de Orlando Caruso.
De esta forma, el elenco moldeado: Nahuel Losada; Martín Quiles, Brian Cucco, Lionel Formaggioni, Gerardo Seltzer; Juan Ignacio Alessandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Nahuel Santos; y Wilson Albarracín.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: