jueves, 25 de junio de 2015

PRIMERA B
Villa San Carlos

Duda izquierda


No hay tiempo para el relax en Villa San Carlos. Atrás queda la última victoria, es cierto, pero el viernes tendrá que revalidarla contra Almirante Brown, desde las 15, en el estadio de Tristán Suárez. Y allí sí que intentará ganar para continuar la flagrante escalada.
No todo es tan claro. La preocupación de Osvaldo Ingrao (foto) pasa por la evolución de Federico Slezack, pieza clave de la defensa, que viene arrastrando una dolencia en la rodilla derecha. Aparte, Emmanuel Ávalo Piedrabuena también andan con nanas. Igual, en principio, llegarían bien y estarían de arranque.
La otra incógnita aparece en el medio. Todavía el técnico no definió si sostiene a Santiago Figueredo o apuesta por Patricio Basterrechea, de buen nivel en Reserva, para cubrir el carril izquierdo.
¿El team ideado? Francisco Del Riego; Mariano Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo o Patricio Basterrechea; Emmanuel Barbosa y Kevin Hoyos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: