sábado, 27 de junio de 2015

PRIMERA C
Central Córdoba

Habla en Russo


“La prioridad es seguir por este camino para estar arriba”. Tal lo dice Ariel Cuffaro Russo (foto) en plena vorágine, la premisa mantiene su relieve natural. Y el pleito ante Argentino de Merlo, hoy a las 15:30, aparece como otra prueba de alto riesgo.
El técnico cuenta con el retorno de Alfredo Resler, recuperado del desgarro, en lugar de Alan Ledesma. La mala, sin embargo, es la baja de Renzo Funes por acumulación de amarillas e inserta a Nahuel Paglialunga. La tercera variante, y última, es la inclusión de Cristian Sánchez en reemplazo de Sebastián Piccardo.
Si bien parece todo claro, todavía tiene un pequeño lunar. Lucas Moya padece una molestia en la planta del pie izquierda y será probado en la previa. Si no llega, Martín Mustachi tapará esa vacante.
Entonces, el team moldeado: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Ezequiel Amilivia, Brian Meza, Nahuel Paglialunga, Lucas Moya o Martín Mustachi; Cristian Sánchez y Fernando Resler.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: