viernes, 19 de junio de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

La sabe lungo
Kopriva realizó un nuevo ensayo, asentó la vuelta de Gustavo Benítez por el lesionado Paillalef y mantuvo a Kruchowski en el trío de centrales. También regresa Guillermo al medio.


Después del dulce triunfo ante Acassuso el pasado martes, Estudiantes comenzó a prepararse con todo de cara al choque de este sábado a las 15:30 contra Barracas Central. Este viernes, el plantel del Pincha hizo la última prueba, donde Juan Carlos Kopriva dispuso un ejercicio táctico e incluyó a Gustavo Benítez (foto) en el once titular. El objetivo es sumar los tres puntos para seguir prendido en la pelea grande entre los top del torneo.
El partido frente al Quemero, además de la festejada victoria, dejó a Rodrigo Paillalef con una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y eso lo marginó del próximo desafío. El lungo, tras cumplir la fecha de suspensión, pegará la vuelta y ocupará esa vacante, acompañando a Lópes y Kruchowski en el fondo.
No es la única buena noticia. Guillermo Benítez también purgó su sanción por haber alcanzado el límite de amonestaciones y estará nuevamente de entrada. El que saldría es Tomás Barbeito.
De esta manera, el team ensamblado: Ramiro Martínez; Hernán Lopes, Gustavo Benítez, Alejandro Kruchowski; Nicolás Álvarez, Roberto Bochi, Martin Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Franco Montero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: