jueves, 18 de junio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Mendoza-

Es la Oga, es la Oga
El Lobo viene de perder en Santiago y Arias tocará varias piezas para recibir a Ferro. La vuelta del Mago es una fija.


Cada movimiento de fichas, cada determinación, cada palabra parece encerrar un mensaje encriptado y conciso. Sergio Arias no se casa con nadie. La imprevisibilidad es una de sus principales herramientas y el misterio expone su manera de proceder. Procura en todos los ensayos no abundar en indicios. Evita aclarar el panorama que los oponentes de turno puedan usar en su contra. Se embandera en códigos añejos que se fueron reavivando en los últimos tiempos. Pero ni la regordeta estela hizo que la vuelta de Sergio Oga (foto) quede excluida de la historia.
En el ensayo, el DT tomó otra decisión de peso. Dispuso cuatro cambios con respecto al team que cayó 1-0 ante Central Córdoba. Y el Mago, ausente en Santiago del Estero por una contractura, ocupó el lugar de Ramiro Pereyra y tomó la posta creativa.
Otro que volvió fue Ernesto Garín, repuesto del cuadro gripal, por  Maximiliano Montiveros. A eso se sumaron dos retoques obligados: Gerardo Górvalán sustituyó al expulsado Federico Pomba y Elvio Fredich cubrió el hueco del lesionado Marcelo Carrizo.
Así, los once elegidos son: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Yair Marín, Elvio Fredrich; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya; Sergio Oga; Jonathan Lastra y Lucas Farías.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: