jueves, 18 de junio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Gloria a ellos
Tras el éxito en casa, Instituto tiene la mente puesta en Sportivo Belgrano. Rivoira, a tono, repite los once titulares.


Instituto tuvo que hacer un cambio de chip rápidamente luego del 2-0 a Estudiantes. El plantel arrancó temprano la semana de ensayos y se instaló en La Agustina para cranear el partido contra Sportivo Belgrano, mañana a las 21. Claro, la Gloria, con 23 puntos en el torneo, sabe que debe escalar en la tabla. Que no puede ceder terreno y, por tal razón, buscará una victoria en San Francisco.
Una rutina física bastante cargada y la habitual evaluación táctica marcaron el último capítulo preparatorio. Allí, Héctor Rivoira (foto) despuntó el equipo que ya tenía ideado de antemano. Es más, el replay de nombres quedó afinado con rapidez.
Esto es: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt,  Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Emiliano Endrizzi; Gustavo Gotti, Jonatan Bauman y Pablo Magnín. Aparte, Braian Olivera, Franco Miranda, Facundo Agüero, Ignacio Antonio, José Luis Garcia, Pablo Soda, Mariano Guerreiro y Guido Mainero completarán la delegación.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: