miércoles, 29 de julio de 2015

COPA ARGENTINA
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Te dejo el arco
Servio, quien fue titular frente a Los Andes, sufrió un desgarro y estará out por tres semanas. En su lugar entrará Scapparoni. Igual, Quinteros aún plantea algunas incógnitas.

Después de paladear las dulces mieles de la victoria, Independiente Rivadavia recibió una mala noticia. Gaspar Servio, que había defendido los tres palos de la Lepra contra Los Andes, sufrió un desgarro y no podrá estar en las próximas tres semanas.
Servio se lesionó el isquiotibial de la pierna derecha cuando despejó una pelota sin presión de un rival. Posteriormente los estudios que le realizaron certificaron la ruptura fibrilar de siete milímetros. De esta forma, quien recuperará el arco del Azul será Maximiliano Scapparoni (foto). El ex Boca será su reemplazante en el pleito copero ante Quilmes, mañana a las 17:30, en alta Córdoba.
Freddy Coronel en lugar de Matías Villarreal es el otro cambio que arrima Pablo Quinteros respecto al team de la fecha pasada. A la vez, también, tiene dos dudas. Si bien Cristian Podestá y Mauro Cerutti arrancaron jugando para los titulares, fueron sustituidos por Alexis Viscarra y Hernán Gautier en los últimos minutos.
¿El equipo? Maximiliano Scapparoni, Cristian Podestá o Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Masoero, Leandro Aguirre; Freddy Coronel, Franco Dolci, Daniel Imperiale, José Méndez; Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier o Mauro Cerutti.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: