miércoles, 22 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Saca boleto
Ferro Lucía ordenado y ganaba bien, pero careció de punch en el tramo justo. Boca reaccionó e igualó. Una buena parda.

Por más que los players de Ferro hayan terminado con bronca y lanzado algún improperio al viento, cada uno se habrá quedado con un dejo dulzón. Ese de saber que pudieron haberse llevado mucho y agarraron poco. No porque no sea gran cosa la parda contra los suplentes de Boca, porque si se tienen en cuenta los apellidos y los minutos de experiencias con las que encararon el amistoso, hasta podría rotularse de bárbaro. Pero sí por el ribete en las que giró el desarrollo del partido pudo ser totalmente distinto.
Sería sencillo quedarse con la última postal, la de un team que le entregó metros para jugar y dominar. Pero este cuadro no opaca el orden intenso que tuvo entre líneas y privilegiando el toque punzante, el frenesí que maniató a su rival y la astucia que lo acercó al gol. Demasiado clarito y tan conciso que llamó la atención.
Como suele ocurrir en tantos otros casos, el que viene de atrás llega con más fuerza e intenta hasta el mismísimo hartazgo. Y el cometido suele alcanzarse, más allá de la sapiencia o los trazos finos.
Ahora le queda la tranquilidad de saber enloquecer a un coloso y que la esbelta figura del empate debe transportarla al torneo. Y eso no es poco, aunque podría haberse quedado con algo mucho mejor.

FORMACIONES
Boca Juniors: Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Juan Manuel Gancedo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Federico Carrizo.

Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Eduardo Casais, Leonardo Incorvaia, Diego Gerbaudo, Brian Romero; Israel Coll, Juan Larrea, Franco Aragón, Nicolás Benavídez; Diego Medina y Víctor Gómez.
Ingresaron: Ezequiel Pérez, Luciano Insúa, Alexis Morales Heredia, Cristian Curuchet, Facundo Garnier y Sebastián Menguez.

Goles: Diego Medina (F) y Juan Larrea -en contra- (B).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Estadio: Alberto Jacinto Armando.

Foto @FerroOficial
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: