viernes, 31 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Un problema central
Si no surgen sorpresas, Sainz e Incorvaia serán los zagueros ante Patronato. Mozzo ocupará el lugar del expulsado Mozzo y hará el doble 5 con Aquino. Es fija Vernetti por izquierda.

En el desafío que se aproxima, Marcelo Broggi (foto) estará obligado a cambiar nuevamente. Una vez más en el campeonato. Otra vez más sin poder repetir una idéntica formación. En esta ocasión, debido a las sanciones por acumulación de amarillas de Pablo Frontini y David Achucarro, el once verdolaga mutará de nuevo. Y, la zaga defensiva se verá afectada por remiendos, con el retorno de Nicolás Sainz acompañado de Leonardo Incorvaia. A sola firma, el remozado binomio tiene una prueba de fuego contra el líder Patronato, mañana a las 17:45, para erguir el fondo.
Esta zaga apunta a consolidarse bajo presión, pero por única vez. Las filosas esquirlas de la vorágine provocan los enroques y, así, la reconstrucción del dueto central. De hecho, el ensayo táctico aclaró el grisáceo panorama y cubrió las grietas de repente.
Al DT le costó demasiado trabajo encontrar la pareja. Encima, para colmo, tampoco tendrá a Reinaldo Alderete, su patriarca del medio. El volante fue expulsado ante Instituto y recibió una fecha de suspensión. Esa vacante la cubrirá Julio Mozzo Valdez, que formará el doble cinco con Aquino. Y la cuarta variante, y única táctica, es la inclusión de Guillermo Vernetti por Israel Coll. 
De esta manera, los 11 iniciales serán Christian Limousin; Eduardo Casais, Nicolás Sainz, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo Valdez, Brian Aquino, Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: