martes, 28 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Mendoza-

Por arte de magia
Preocupado, Arias cambiará algunas piezas del equipo para visitar a Villa Dálmine. Amaya viajó a Baires de urgencia y sería titular, igual que Oga, otro de los que pegaría la vuelta.

Se viene la recta decisiva. Todas finales hacia el final del torneo, y Gimnasia, como bien remarca Sergio Arias, busca darle vigor a los números pálidos, más allá de que en lo futbolístico venga aturdido y haya mostrado poco las últimas semanas como para ilusionar a los hinchas. Y por esa plausible posibilidad luchará mañana ante Villa Dálmine, desde las 15, tratando de erguir la esperanza.
El sorpresivo llamado a Oscar Amaya fue la primera decisión de peso. Claro, el Negro se había quedado en Mendoza porque debía cumplir una fecha de suspensión. Toti levantó el teléfono de urgencia y ayer lo tuvo a disposición en Casa Amarilla. Es más, despachó a Neri Espinosa y le devolvió su lugar en el medio.
La otra variante y, como si fuera poco, apareció adelante. Nada menos que Sergio Oga (foto) reapareció como enlace para darle vuelo ataque. ¿Quién salió? Damián Akerman fue la otra pieza tachada.
¿El equipo? Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Gerardo Corvalán, Fabio Giménez, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Sergio Oga; Lucas Farías y César Carranza.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: