viernes, 17 de julio de 2015

PRIMERA B
Platense

Seba para adentro
Anselmo diagramó una práctica de fútbol donde se pudo apreciar el retorno de Lamacchia en la zaga central y los ingresos de Palavecino y Campozano entre los once titulares.

Quemero en la mira. Platense ya ajusta detalles para lo que será otro pleito trascendente, de local ante Acassuso, este viernes a las 15. Trabajando en la puesta a puesto de su equipo, Fabián Anselmo hizo una práctica de fútbol, donde pudo apreciarse el delinee.
Con respecto al 2-1 a Riestra, el técnico introdujo tres variantes. La buena es que Sebastián Lamacchia (foto) cumplió la suspensión y ocupará el lugar de Emiliano Gianunzio, quien llegó al limite de cinco tarjetas amarillas. Además, el juvenil Agustín Palavecino y Cristian Campozano, debutante como titulares, reemplazarán a los lesionados Leonardo Morales, quien padece un esguince de tobillo, y Daniel Vega, con una distensión.
En consecuencia, el team moldeado: Ezequiel Mastrolía; Humberto Vega, Cristia Peláez, Federico Briones, Juan Infante; Diego Romero, Sebastián Lamacchia, Agustín Palavecino, Walter Ortíz; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

Foto Prensa Platense
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: