jueves, 23 de julio de 2015

PRIMERA C
Deportivo Laferrere

“La clase de este equipo”

Sebastián Pérez (foto) conoce el paño a la perfección, aunque el desenlace la trama es incierto. E infla el pecho en esta impoluta realidad. “Los rivales saben qué clase de equipo tiene Laferrere. Por eso cuando nos enfrentan dan un plus”, le aseguró a Locos x el Ascenso y fue enérgico para enmarcar el dulce presente. “Estamos pasando un momento muy bueno. No es casualidad que hace 17 partidos que no perdemos”, señaló.
¿Qué dijo el Mono de los dardos por la mezquindad en el 3-1 a Talleres? “Planteamos un partido de una manera clara y fuimos justos ganadores. El mérito de los goles fue nuestro. Sabíamos que tenían falencias y las aprovechamos al máximo”, respondió. Y agregó: “Sorprende que no estemos más arriba en la tabla. Igual, hay un largo camino por delante”.
Tal fue probado, Sergio Quiroga ya tiene los once anti San Miguel, mañana a las 15. Es más, el DT sólo meterá un cambio: Leandro García por César Monasterio, quien llegó al límite de amarillas.
El team: Leandro García; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata; Adrián Castro, Marcelo Marzoratti, Néstor García, Leandro Witoszynski; Maximiliano Mallemaci; Leandro Marecos y Bruno Rodríguez.

Foto José Luis Sánchez
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: