domingo, 19 de julio de 2015

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-

“La necesidad de pelear el torneo”

Talleres carga la obligación de luchar por el salto de categoría, después de haber batallado varias veces sin éxito. Eso sí, ya transita la curva definitoria hacía el destino ansiado. Lo saben todos en Remedios de Escalada y Martín Civit (foto) le pone el sello: “Tenemos la necesidad de pelear el torneo hasta la última fecha. Hay un grupo de equipos arriba que tienen con que y nosotros somos uno de esos”, le confiesa a Locos x el Ascenso.
El Tallarín volvió al ponerse el traje de candidatos luego de una temporada opaca que, tal remarca el seno del plantel, pretenden certificar que pueden mantenerse arriba y que “los resultados avalan el buen trabajo que venimos haciendo”, asegura el mediocampista. Y enfatiza: “Hay continuar por este mismo camino”.
Lejos del misterio, Cristian Aldirico dio vuelta la página y puso la mira en Deportivo Laferrere, hoy a las 14. Es más, el DT fue al grano y fijó el replay del team que igualó 1-1 con Justo José de Urquiza.
Es decir: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Mariano Romero, Martín Civit, Emmanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón y Gastón Corado.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: