viernes, 17 de julio de 2015

PRIMERA D
Argentino -Rosario-

“Revalidar para prendernos”

Cuatro unidades sobre 21 posibles, producto del póker de caídas, el empate con Liniers y el dulce 2-1 ante Claypole, remarcan los últimos siete partidos. Así, Argentino, el team en cuestión, necesita sumar de a tres si es que quiere aspirar a luchar en el torneo. Y la próxima cita será contra Ituzaingó, mañana a las 15, en casa. Teniendo claro que puede ser el partido del despegue, Julián Mariatti (foto) manifestó sin rodeos: “Esperamos que sea un punto de partida para empezar a ganar mucho más seguido y poder prendernos en la pelea de arriba”.
Por otro lado, el zaguero, en la charla con Locos x el Ascenso, posa su mira encima del crecimiento grupal. “Como equipo esperamos poder hacer un buen partido y revalidar los tres puntos que trajimos de buenos aires el martes pasado”, afirmó.
Si bien falta el gancho, Marcelo Vaquero tiene listo el team. De hecho, hará sólo un cambio obligado: Iván Lepori debutaría como titular por Kevin Domenech, quien llegó al límite de amarillas.
Los once: Luciano Andrada; Julián Mariatti, Mauro Bearzotti, Maximiliano Acuña, Lisandro Ríos; Facundo Reynoso, Cristian Rivarola, Emanuel Fabrizio, Mauricio Benavídez; Iván Lépori y Facundo Camafreita.

Foto Magia en una baldosa
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: