miércoles, 29 de julio de 2015

TORNEO FEDERAL B
Villa Mitre -Bahía Blanca-

“El equipo ha crecido”
Maximiliano Cantoni valoró el 8-0 a Tres Algarrobos luego de las turbulencias. “Había que enderezar el rumbo. Hace seis partidos que no perdemos y eso es bueno”, le aseguró a Locos.

Feliz, principalmente, por el repunte. Así se mostró Maximiliano Cantoni (foto) en la charla con Locos x el Ascenso luego del 8-0 a Tres Algarrobos que lo pone de nuevo en carrera por la clasificación en la Zona 2. “Si bien no estamos en la posición que queremos, está claro el equipo ha crecido y hemos corregido muchos errores desde el mal arranque de torneo”, explicó.
-El presente es el deseado, ¿lo sentís igual?
-Sí, es cierto. Había que enderezar el rumbo y queremos seguir por este camino. Hace seis partidos que no perdemos y eso es bueno.
-¿El último partido es un ejemplo a futuro?
-Puede ser. Nos da tranquilidad porque quiere decir que hemos hecho las cosas bien. Sabiamos de antemano que era un equipo que no había sumado puntos hasta el momento, pero hoy en día el fútbol es muy parejo. Esta clase de rivales son los que se cierran bien atrás, defienden todo el partido y es muy difícil poder entrarles, por suerte convertimos rápido y eso abrió el partido.
-¿Qué les da la eficacia mostrada?
-Es importante marcar porque al jugador le da mucha confianza y suma para lo que viene. El DT nos pidió que aprovechemos las oportunidades de gol teniendo en cuenta que a final de torneo la diferencia de gol siempre es buena y nos alegra que conviertan los delanteros.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: