jueves, 27 de agosto de 2015

COPA ARGENTINA
Ferro Carril Oeste

Copate conmigo
Broggi pone lo mejor que tiene para encarar a Rosario Central esta tarde y eso que el lunes recibe a Juventud Unida por el torneo. Que jueguen los mismos once es la idea afinada.

No se guarda nada. Marcelo Broggi (foto) pone lo mejor que tiene para enfrentar este jueves a las 19 a Rosario Central. El técnico quiere apostar a los dos certámenes y, teniendo en cuenta que se encuentra en puestos de clasificación al G4, pretende meterse dentro de los mejores ocho de la Copa Argentina.
El 2-0 en Mendoza trajo alegría, festejo y dulce tranquilidad. Pero la inmediatez de la pujante vorágine obliga a acortar el mesurado disfrute y por los octavos de final, se viene otra presentación.
Por eso, el técnico ya archivó el éxito del último sábado y pensó el pleito en el Tomás Adolfo Ducó. En su 11 titular, mantiene el dibujo y los mismos intérpretes que vencieron a Independiente Rivadavia.
El equipo: Christian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: