miércoles, 19 de agosto de 2015

COPA ARGENTINA
Guaraní Antonio Franco -Misiones-

No tan Copado
Guaraní, complicado con el promedio en la B Nacional, viajó a San Juan con un team alternativo para encarar nada menos que a Boca por Copa Argentina. Primero lo primero, claro.

Ya lejos quedó el ascenso obtenido en 2014. Lejos también quedaron los buenos primeros pasos que supieron depositar a Guaraní más holgado con el promedio. Sumido en el peor tramo de la temporada, el segundo semestre lo encuentra ante una posibilidad única de revertir la imagen: la Copa Argentina y la permanencia son los objetivos que aparecen en el foco de este Franjeado que busca renacer urgente y que tratará, además de dar el gran golpe contra Boca, esta noche a las 21:05, en San Juan. Pero...
“Es un sueño es enfrentar a uno de los mejores equipos con jugadores tan importantes como Orión, Tévez, Gago y Calleri. Este partido no estaba en los planes, aunque nuestra la meta es lograr la permanencia”, confió Martín Zuccarelli, reforzando la idea de la necesidad de alcanzar el primer deseo trazado.
Desde llegada del dueto, Guaraní tuvo un marcado despegue y encontró una fisonomía de juego. Ahora, sin embargo, acumula una espesa racha de tres derrotas al hilo, y acuciado por los flojos números. Razones que asientan la tesis de privilegiar el certamen.
La decisión de los Zucarelli expone un team lleno de suplentes y algunos players con poco rodaje. Es más, Alejandro Medina, pieza clave, y Osvaldo Young, suspendido por cinco amarillas en la BN, son los único repetidos con relación al 0-1 contra Ferro.
Los 11 titulares: Alejandro Medina; Eric Jerez, Alan Vester, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Rodrigo Bareiro, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazu, Sebastián Battaglia; Miguel Alba y Jorge Piñero Da Silva.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: