miércoles, 19 de agosto de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

A la deriva
Ricardo Kuzemka dejó el mando de una Fragata golpeada que navega por mares turbulentos. Todo quedó acordado entre el técnico y los directivos tras una reunión bastante hot.

Se veía venir: Almirante Brown le dijo chau a Ricardo Kuzemka (foto). Su destino parecía marcado de antemano. Anoche, los dirigentes se reunieron con el entrenador en el club para comunicarle la decisión y arreglar los detalles de la abrupta salida.
El quiebre del ciclo podía ligarse a los malos resultados. En los ocho partidos dirigidos apenas consiguió dos triunfos, un empate y cinco fueron derrotas. Sin embargo, la relación tensa con el plantel es el motivo que abrió de repente la puerta de atrás.
Esto no fue todo. Ayer, entre los vestigios, surgió la versión que Kuzemka tenía ideado excluir del team a Bruno Centeno y, ante el rechazo de los capanga, la dirigencia bajó sin rodeos el martillo.
Es hasta lógica entonces la réplica del arquero: “Muchas veces habló por atrás, armando embrollos, cosas raras en la semana y eso trajo mucha disconformidad”. Si hasta arremetió a fondo e irguiendo una crítica tajante: “Necesitábamos un técnico con personalidad”. Boom...

Foto El 1 Digital
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: